NOSOTROS

RESEÑA HISTORICA:

MUNDIAL DE ESTRUCTURAS Y ROCAS S.A.S. (MUES S.A.S.)

 

Es una compañía familiar fundada el 17 de Enero del año 2006, dedicada a la importación, Transformación, comercialización e instalación de Mármoles y Granitos naturales extranjeros, provenientes de las regiones productoras más importantes en el mundo; aquellas donde se producen las rocas ornamentales de la mejor calidad como, Brasil, España, La India, Italia, África, Turquía y Egipto.

 

Pensando en complacer el interés de nuestros clientes, diseñamos y comercializamos cocinas, muebles de baño, Barras, islas y diseños arquitectónicos, en diferentes materiales como mármoles, quartztone, granito y piedra sinterizada Mueslith; poniendo a su disposición material de excelente calidad, y a los mejores precios del mercado ya que somos importadores directos. Nuestros servicios están basados en los estándares de calidad y cumplimiento necesarios para brindarle la mejor atención.

 

El compromiso gerencial que tenemos con nuestros clientes es una buena planificación del proceso, excelente clima laboral, trabajo en equipo, compromiso y disposición de los empleados para el mejoramiento continuo de los procesos, son nuestra base para para otorgarles un mejor servicio y calidad en nuestros productos.

 

Nuestras Marcas

Desde el 2006 Mundial de estructuras y rocas S.A.S se instaló en la ciudad de Medellín, Antioquia para ser uno de los importadores líderes en el mercado local de materiales para la construcción, remodelación y decoración de Hogares, Negocios y/o todo tipo de espacios.

Nuestra línea Lotus es la que directamente se encargará del embellecimiento y modernización de baños y cocinas, ofreciendo una gama de productos innovadores en diseño y funcionalidad.

Resistencia, durabilidad y elegancia, son las características que ofrecemos con la línea específica a piedras sinterizadas de múltiples usos arquitectónicos y decorativos, ideal para exteriores y cocinas.

Objetivos:

 

-Nuestro objetivo es ayudarle a resolver sus dudas, presentando las ventajas y posibilidades de nuestros mármoles, quartztone, granito y piedra sinterizada en sus proyectos.

 

-Es realizar su proyecto con la mejor atención, calidad y precio. Brindándole el servicio que se merece con responsabilidad y seriedad, para una futura recomendación.

 

-Ser marco de referencia para todo el mercado como empresa que satisface las necesidades de nuestros clientes.

Marca hermana dedicada a la venta y distribución de herramienta y equipos para el trabajo con piedras y materiales minerales.

La empresa es cada vez más responsable por los aspectos sociales y éticos de sus negocios. Los clientes quieren una garantía de que usted fabrica productos sin explotar a sus trabajadores. La experiencia nos ha demostrado que implementar un sistema de responsabilidad social es una buena manera de demostrar a los clientes que se han tomado medidas para proteger los derechos de los trabajadores y asegurar la producción ética de toda Responsabilidad.

 

En Mundial de Estructuras y Rocas nos regimos por el principio de que las lesiones laborales, las enfermedades y el impacto negativo en el entorno son evitables. Gestionamos nuestros negocios de acuerdo con los más elevados principios de ética corporativa.

Estamos comprometidos en la protección del medio ambiente, así como en la salud y la seguridad de nuestros empleados, contratistas, clientes y público.

 

El creciente grado de sensibilización de la población hacia los problemas ambientales afianza nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, llevándonos a:

• Consumo responsable de los recursos.

• Gestión adecuada de los residuos.

 

Responsabilidad Social
Autopista Sur Itaguí Cra. 42 #75-83 Local 202 nfo@mues.co
+57 277 3587 277 2957 313 622 9956